sábado, 24 de septiembre de 2011

OKTOBERFEST 2011



El Oktoberfest,es el evento más conocido que se celebra en Munich, entre final de septiembre y principio de octubre, durante 3 fines de semana, con una duración total de 2 semana. Este año se celebra del 18 de septiembre hasta el 3 de octubre.




Como cada parque de diversiones que se respete nunca faltan ciertos tenderetes de souvenirs, quioscos con bocadillo, cervezas, wurstel y naturalmente el infalible Pretzel, un pan salado distribuido en cantidad industrial.
Alzamos las copas y brindamos por un Oktoberfest bien cervecero.

Saludos
  • .

martes, 20 de septiembre de 2011

JORDANIA Y STAR TREK


Jordania tendrá el primer parque temático del mundo dedicado a 'Star Trek' .
La iniciativa, impulsada por Paramount, será inaugurado en 2014 y tendrá 17 zonas de entretenimiento .


Jordania tendrá el primer parque temático del mundo dedicado a la saga cuyo proyecto dispone de un presupuesto de 714 millones de euros y ocupará una extensión de 74 hectareas en la ciudad de Aqaba, al sur del país.

Según ha informado la Oficina de Turismo del reino hachemita en España, el parque, impulsado por la Paramount será inaugurado en 2014 y tendrá 17 zonas de entretenimiento, tiendas y un hotel de cuatro estrellas. Además, las instalaciones se servirán de tecnología verde para reducir el consumo de carbón y habrá un centro orientado a la sensibilización en la "importancia y beneficios" que reporta el uso de fuentes de energía renovables y prácticas ecológicas.

lunes, 19 de septiembre de 2011

EMPEZAMOS UN LARGO Y MERECIDO VIAJE

Aquí estamos, para mostraros miles de lugares, hoteles, paisajes, ciudades, ... donde perdernos, disfrutar, vivir, saborear...
Cada semana un articulo, cada día una novedad...
BIENVENIDOS