domingo, 30 de septiembre de 2012

IDEAS PARA EL PUENTE DEL PILAR


Una buena opción es el turismo rural en este Puente. Puedes encontrar en este sector creciente en nuestro país, infinidad de establecimientos en todas las províncias, con todos los servicios.
Podemos combinar una escapada con actividades de ocio, de multiaventura, balnearios o con spa, algunos incluso ofrecen enoturismo, itinerarios culturales, fiestas patronales como el Pilar e Zaragoza, ferias, ecoturismo.
Además una escapada rural, te ofrecerá paisajes impresionantes, rincones mágicos y románticos, que os ofreceran diversión y relax.

Los destinos más interesantes en España, son los Picos de Europa, la Sierra de Grazalema, los Pirineos, la Sierra de Cazorla, la Sierra de Gredos, el Valle del Jerte o la Sierra del Segura de Albacete, también el Delta del Ebro tiene su encanto en estas fechas, en La Rioja, Ribera del Duero, y otras zonas vínicolas en época de vendimia podrás disfrutar del enoturismo, y un viaje diferente es la Ruta de los Molinos.

Otra alternativa al Turismo Rural es viajar a una visita a una ciudad con encanto, asi como la costa (con sus ofertas de octubre) y sus parques temáticos de atracciones y con espectáculos divertidos.

Un consejo, si tienes que desplazarte estas fechas, ten paciencia son muchos los que han pensado como tú, asi que si tienes la opción de desplazarte en tren o en avión, alquila un coche a destino, viajaras más rápido y descansado, si no puede ser así y debes desplazarte en vehículo se paciente, cauteloso, respetuoso con las señales para disfrutar de un puente sin incidentes.

Sólo nos queda por desearos un FELIZ PUENTE